Cada persona es única en su estilo de pensamientos, cada persona tiene necesidades y deseos específicos, es natural del ser humano tratar de obtener aquello que se quiere, es por ello que tenemos un mundo tan desarrollado, cada una de las cosas no naturales que existen es porque se les ha ocurrido a alguien y por ellos lo tienen allí. Por ejemplo un sombrero, seguramente hace muchos años atrás una persona estaba caminando justo frente al sol y se tapaba con su mano y dijo: "!hey! necesito algo para que tape el sol y no lo tenga que sostener con mis manos, algo que por lo menos me tape la cara y aun así este descubierta para poder sentir la brisa en mi cara, y con la mano en su frente dijo debería inventar algo que tenga la misma función de la mano dándome sombra, lo debería amarrar a la cabeza para no sostenerlo" y ese día ese hombre llego a su casa e invento el sombrero. Ese hombre tenia una necesidad y un deseo y tuvo la creatividad de inventarlo y hacerle ese diseño que tanto nos gusta de los sombreros, de ahí muchas personas usaron ese estilo y lo acomodaron haciéndolo tan compacto como una gorra.
Cada cosa que hay desde música, platos de comida, objetos, vino de la imaginación y creatividad de alguien.
¿alguna vez se te ha ocurrido algo que pueda ser usado en un futuro? nunca pienses "si fuese bueno, útil, necesario, interesante ya se le habría ocurrido a otro" o "que dirán los demás", si miles de personas hubiesen pensado así, aun estaríamos en la prehistoria usando vestidos.
si algún día se te ocurre algo nuevo o que no exista !hazlo! busca la via necesaria y util para hacerlo y revoluciona el mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario