viernes, 4 de marzo de 2016

mis patrones de comportamiento

los que poseo son: el memorismo, educadores mal preparados y copismo

el memorismo: poseo este patrón por que aprendo fechas , datos , formulas y nombres rápido . por lo tanto , yo no necesito en su mayoría la creatividad , aunque para mi no es un problema pero hay ocasiones que es mucha información y me toma mas tiempo de  lo normal o no la memorizo toda .

el niño exponiendo como lo memorizo

educadores mal preparados : en mi vida he tenido muchos profesores mal preparados y otros que fueron muy buenos .

En su mayoría era dar clase y explicar el tema sin pensar si al estudiante entiende o lo estas durmiendo en clase , como el caso de la tarea algunos mandaban  solamente tareas muy largas otras  eran cortas y de esas preguntas hacían un taller o examen.En el caso de las tareas largas la mayoría de los estudiantes buscaban respuestas cortas sin leer tanto el tema . con esto incluyo al copismo.

el profesor dando clases de la forma que lo vio en el libro












esto era antes cuando los padres eran consientes de lo hacían sus hijos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario